RICHARD ''THE ICEMAN'' KUKLINKSKI :  (EL SICARIO DE LA MAFIA MÁS MORTAL DE LA HISTORIA)

Richard “El hombre de hielo” Kuklinski es uno de los más prolíficos asesinos a sueldo que jamás hayan trabajado para la mafia. Después de haber quitado la vida por primera vez cuando tenía 13 años, afirmó haber cometido personalmente hasta 250 asesinatos.

ROY DEMEO:  (EL TERCER SICARIO DE LA MAFIA MÁS MORTAL DE LA HISTORIA)

Roy DeMeo era el líder de la famosa organización DeMeo, una banda de asesinos a sueldo que mataba para la familia criminal Gambino. Entre 1973 y 1983, él y sus colaboradores asesinaron a entre 75 y 200 personas, principalmente a través del “método Gemini”, que DeMeo había desarrollado para disminuir el desorden de disponer de un cuerpo.

LA MAFIA DEL SUR DE ITALIA:

Estos  documentales analizan el notable crecimiento de estos grupos criminales con ramificaciones por todo el mundo. De Sicilia hasta Calabria y Campania, y a lo largo de 150 años de historia italiana, este programa nos ofrece una sorprendente explicación al ascenso de la Mafia, en el que tuvieron un papel preponderante la Iglesia Católica, la corte española y, desde 1943, los Estados Unidos.

LA GUIA DEFINITIVA DE LA MAFIA

En america se registraron más de 1000 asesinatos, crimen organizado, contrabando entre otros actos ilegales en los estados unidos, por ello fue necesario un video que explicara cómo fue todo y cómo lo es ya que en la actualidad se siguen viendo actos criminales en las ciudades de Estados Unidos.

CRIMEN ORGANIZADO ( LA MAFIA SICILIANA)

Si deseas saber cómo se movia las mafias más peligrosas del mundo mira este video para poder informate de ello, aquí se enseñan varios metodos que se usaban en la mafia siciliana.

JOE COLOMBO 

EL DOMINIO DE LUCKY LUCIANO

El clan con sus actividades ilegales (extorsión, apuestas, juegos de azar, de construcción, amañado contratos, los sindicatos, la usura, la prostitución, el lavado de dinero, falsificación de billetes, el narcotráfico y el crimen organizado otro) ampliaron no sólo en el Estado de Nueva York sino también en California , Florida , Connecticut , Nevada y Cuba . En 1936 , Lucky Luciano fue detenido y condenado a una pena que oscila entre 30 a 50 años, junto a su soldado de confianza de Dave Petillo y otros siete miembros del clan, por cargos de prostitución. Sin dejar de operar desde la prisión, Luciano nombrado como regente adjunto de la familia de Vito Genovese, con la ayuda de la consejera Costello. Pero en 1936 Genovese, acusado del asesinato de Fernando Boccia , un soldado del clan, se vio obligado a dar a la clandestinidad y huyó a Italia. Luciano de la cárcel por lo que confió la regencia de Costello.

La Mafia Siciliana :

Los 10 Mandamientos De La Mafia :

Famiglia Genovese :

Hombres De La Mafia :

Vito Genovese :

Vito Genovese (Nápoles, Italia, 27 de noviembre de 1897 - Springfield, Misuri, Estados Unidos, 14 de febrero de 1969), conocido como Don Vito, fue un gánster de origen italiano que adquirió poder en la Cosa Nostra de Estados Unidos durante la guerra castellammarese, años más tarde llegó a ser el jefe de la familia Genovese.

Emigró de Nápoles a Nueva York en 1913, en donde se fue integrando a la mafia estadounidense trabajando para Guiseppe Joe Masseria en la década de 1920. En su juventud conoció a Charles "Lucky" Luciano, llegando a convertirse en su hombre de confianza durante la guerra castellammarese, la relación de amistad de estos personajes duraría poco más de cuarenta años. En abril de 1931, Luciano planeó la traición y asesinato de Joe Masseria. Genovese, junto con tres sicarios más, llevó a cabo el plan de Luciano. En septiembre del mismo año, Salvatore Maranzano, quien había ascendido a ser capo di tutti capi, pretendió deshacerse de Luciano, pero éste se le adelantó. Una vez asesinado Maranzano, Luciano organizó a su familia y nombró a Genovese como su capo bastone o sotto capo. En 1936 Luciano fue encarcelado y Genovese asumió el control de la familia.

Joe Bonnano Y Su Famiglia :

Joseph Charles Bonanno, Sr. (enero 18, 1905 hasta mayo 11, 2002) fue un estadounidense nacido en Sicilia mafioso que se convirtió en el jefe de la familia mafiosa Bonanno .

Giuseppe Bonanno nació el 18 de enero de 1905 en Castellammare del Golfo , un pueblo en la costa noroeste de Sicilia . Cuando tenía tres años, su familia se mudó a los Estados Unidos y se estableció en el Williamsburg vecindario en Brooklyn durante unos 10 años antes de regresar a Italia. Bonanno se deslizó de nuevo a los Estados Unidos en 1924 por polizón en un cubano barco de pesca con destino a Tampa, Florida . Por todas las cuentas, que se había convertido en el activo de la mafia durante su juventud en Italia, y él huyó a los Estados Unidos después de Benito Mussolini inició una ofensiva. Bonanno mismo afirmó años más tarde que él huyó porque era ardientemente anti-fascista. Sin embargo, la cuenta antigua es más probable, ya que varios otros mafiosos Castellammarese huyeron a los Estados Unidos en la misma época.

Finalmente, Bonanno se involucró en el contrabando actividades, y pronto se unió a una familia de la mafia dirigida por otro Castellammarese, Salvatore Maranzano.

Joseph D. Pistone :

 

Joseph Dominick Pistone nacido el 19 de septiembre de 1939 en Erie, Pennsylvania, Estados Unidos, alias Donnie Brasco. Fue un agente encubierto del FBI que trabajó seis años infiltrado en la familia criminal Bonanno, una de las Cinco Familias de Nueva York. En diciembre de 1981 se hubiera convertido en miembro de la familia Bonanno si hubiera asesinado a Alphonse Indelicato, hijo del capo Alphonse "Sonny Red" Indelicato. Pistone tomó juramento como agente especial del FBI en 1969, 7 años antes de la infiltración.

Pistone fue seleccionado para ser agente encubierto debido a que tenía ascendencia siciliana, podía hablar el siciliano (dialecto del italiano), y era conocido por haber crecido con la Mafia en Paterson. También dijo que no transpiraba bajo presión y era consciente de los códigos de conducta y el sistema de la Mafia.

Para su investigación dentro de la Mafia, Pistone desarrolló una relación muy cercana con el capo de la familia Bonanno; Dominick "Sonny Black" Napolitano, y era instruido en los caminos de la Mafia por Benjamin "Lefty Guns" Ruggiero quien lo tomo como su protegido.

Las pruebas recogidas por Pistone condujeron a más de 200 acusaciones y más de 100 condenas a miembros de la Mafia. Las actuaciones de Pistone eran tan convincentes que para cuando la operación finalizó, le habían propuesto hacerse un "made man" ("hombre hecho", un miembro oficial de la Mafia).

La operación de Pistone terminó tras seis años, cuando Napolitano solicitó a Pistone que asesinara a Anthony Indelicato, quien antes evadió una reunión en la que resultaron asesinados su padre Alphonse "Sonny Red" Indelicato, Phillip "Philly" Giaconne y Dominick "Big Trin" Trinchera. Pistone nunca atestiguó, o estuvo implicado en el asesinato de los tres. Dos días más tarde, los agentes del FBI informaron a Napolitano y Ruggiero que su socio durante todo este tiempo era un agente especial del FBI. Al poco tiempo, Napolitano fue asesinado y sus manos cortadas por permitir que un agente del FBI se infiltrara en la familia. Tras la muerte de Napolitano la Mafia ofreció 500.000 dólares por la cabeza de Pistone. La novia de Napolitano, Judy, más tarde contactó a Pistone y le dijo: "Donnie, siempre supe que no estabas hecho para ese mundo por como te has manejado, tienes un aire de inteligencia, ¿sabes?. Sabía que eras mucho más que un ladrón. Eras un buen amigo de Sonny y de mi. Sonny no tiene ningún rencor hacia ti". Incluso después de descubrir que Pistone era un agente encubierto, Napolitano no expresó ningún rencor hacia el agente del FBI, incluso diciendo: "realmente me encantaba ese chico."

Al Capone :

Alphonse Gabriel Capone Pecino (Brooklyn, Nueva York, 17 de enero de 1899 – Miami, 25 de enero de 1947), más conocido como Al Capone o Al Scarface Capone (traducido al español Al cara cortada Capone), apodo que recibió debido a la cicatriz que tenía en su cara, provocada por un corte de navaja, fue un famoso gánster estadounidense de los años 20 y 30, aunque su tarjeta de visita decía que era un vendedor de antigüedades.1 Capone comenzó su carrera en Brooklyn antes de trasladarse a Chicago y convertirse en la figura del crimen más importante de la ciudad. Hacia finales de los años 20, Al Capone ya estaba en la lista de los "más buscados" del FBI. Su caída se produjo en los años 30, cuando fue encarcelado por el Gobierno Federal de los Estados Unidos por evasión de impuestos y enviado a la prisión de Alcatraz. Murió en 1947 en Miami Beach, Florida.

Capone nació en Brooklyn, Nueva York. Era hijo de Gabriele y Teresina Capone, inmigrantes italianos del sudoeste.2 Su padre, Gabriele, era un humilde barbero italiano proveniente de Castellammare di Stabia, una ciudad situada a 24 km del sur de Nápoles, y su madre, Teresina Raiola, era una costurera, hija de Angelo Raiola (de Angri, un pueblo de la provincia de Salerno, al sudoeste de Italia).2 Ambos tendrían nueve hijos.

Los Capone emigrarían desde Italia a Nueva York en el año 1893, y se trasladarían a una casa situada en la calle Navy Street, en el número 95.3 Esta calle estaba situada en la Navy Yard, una sección de las calles del sur de Brooklyn. Gabriele Capone trabajaba en una barbería cercana, en el 29 de Park Avenue.3

Al Capone abandonaría los estudios de quinto grado en la escuela a la edad de catorce años, para después irse a trabajar a diferentes lugares, como una tienda de caramelos situada en una bolera de Brooklyn como dependiente.4 Durante esa temporada, Capone conocería al gánster Johnny Torrio, y el joven sería influenciado por él hasta tal punto, que Torrio llegó a convertirse en su mentor.5 Johnny Torrio introdujo al joven Capone en diferentes bandas juveniles de ladrones como "The Junior Forty Thieves", "Five Points Junior" o los famosos "Five Points Gang", la banda juvenil más peligrosa de aquellos tiempos. Aquí comenzaría la carrera criminal de Capone.

Poco tiempo después, se convertiría en guardaespaldas del mafioso Frankie Yale y Antonio " Tony el Malo" Torelli , quien encomendaba a Capone tareas como las de extorsionar a los diferentes propietarios de negocios para que le cedieran una parte de sus beneficios.6 7 8 En esa época sería llevado como camarero y guardaespaldas en un club nocturno de su jefe llamado "Yale´s". Una noche, Capone se emborrachó en este club, e insultó a una de las chicas que trabajaban allí, provocando así una pelea entre Capone y el hermano de la chica, Frank Gallucio. Este sacó una navaja y con ella le rajaría tres veces la cara a Capone. De ahí nació su famoso apodo de "Cara cortada", ya que esos navajazos que recibió en la cara le dejarían tres cicatrices de bastante consideración. Al día siguiente, Capone fue a disculparse con Gallucio (por órdenes de Yale) y entonces dejaría de ser el guardaespaldas del local, aunque seguiría trabajando para Yale.

Celda privilegiada de Al Capone en la penitenciaria del Estado del Este, donde pasó 10 meses en 1929–1930 por posesión de un arma encubierta.13

El 30 de diciembre del año 1918, Capone se casó con Mae Josephine Coughlin, una mujer irlandesa, y tuvieron un hijo ese año, Albert Francis Capone. La pareja vivió en Brooklyn durante un año. En 1919 vivió en Amityville, Long Island, para estar cerca de "Rum Row".

Firma De Al Capone
Firma