Desde que se fundó el 9 de Febrero del 2014 somos un grupo de personas cuyo deber y labor en Il Mattino es informar y ofrecer la informacion necesaria en cada reporte y cada hecho sucedido en el mundo de las mafias (Famiglias) del gremio mafioso y si se es posible en otras variedades de hoteles.

 

Especializándonos y concentrándonos en las novedades que ocurren en las mafias nuestra labor es con gusto, además brindando espacios para quienes deseen colaborarnos con su opinión acerca de nuestro periódico haciéndonos saber con todo el debido respeto que nos merecemos, que nos falta para ser uno de sus diarios informativos del mundo de las famiglias.

sin más que hablar basta decir que nos esforzaremos lo que podamos, tal ves no seamos el mejor periódico de las mafias, ya que pueden a ver mejores que nosotros pero nuestros intereses es ser los mejores y posiblemente tener una cómoda amistad entre periódicos.

 

Muchos periódicos del mundo de las mafias son sorprendentes, por eso eecapitulo ‘’No esperamos ser los mejores, pero tampoco esperamos ser los peores’'. Gracias por su atención.  me retiro no sin antes decir de parte de todo el personal que esperamos recibir su apoyo y estar en buenas palabras de todos.

 

 

 

 El mayor Número de Visitas en un día Actualmente.

 04/06/2014

 

Evolución Del Periódico:

Nuestro primer diseño en el diario

Informativo.

Nuestro Segundo diseño en el diario

Informativo.

Logros Del Periódico:

Único Trofeo de los Derechos Del diario: El Mattino News.

Clic Aquí.

Premio recibido por el club alemán Hofbrauhaus Club

06/08/2014

Clic Aquí.

Premio recibido por Radio Mundillo a Mejor periódico Informativo del año 2014.

Clic Aquí.

IMAGEN DE LA GALA: Clic Aquí.

Regalo especial de una gran persona y un gran amigo. Fronlax, GRACIAS FIEL AMIGO.

24/05/2015

Clic Aquí.

__________________________________________________________________


Un regalo del primer miembro periodístico del Diario. Agusstin-Ban, GRACIAS FIEL AMIGO.

28/02/2015

Clic Aquí.